Clases semanales

Yoga, AcroYoga, Yoga para niños, Danza Afro-Contemporánea. Horario semanal, precios e inscripciones.

AGENDA GENERAL

Matinales de yoga, talleres y retiros. Mantente al informado de todas las actividades de Omshanti.

NEWSLETTER

Sobre Omshanti

Fundada en 2005 por tres hermanos, Mireia, Wari y Pau Castellsagué, su vida y amor por el yoga les une para expandir y compartir la práctica. Además de crear una comunidad local a través de Omshanti, también viajan, enseñan y participan en múltiples proyectos de yoga en todo el mundo.

Juntos organizan su evento anual más importante, la Barcelona Yoga Conference, un encuentro internacional con profesores de yoga y músicos de todo el mundo creando una plataforma donde aprender, experimentar, descubrir y transformar.

CENTRO DE RETIROS

Sala de Yoga 144m2
30’ de Barcelona
Natura
Comida Vegetariana
Reserva tu curso

AGENDA

EXPERIENCIA PERSONAL

Dejé mi centro de yoga de toda la vida para venir a Omshanti. Iba con reticencias, sin convencimiento (ya se sabe eso del “apego” al maestro) sin saber muy bien que me encontraría. De eso hace ya varios años.
Y encontré un centro de yoga generoso, donde todo se hace desde el corazón, con mucho amor y humildad, una familia que abre sus puertas a todo el mundo, que acoge y acompaña. A Omshanti he entendido realmente el sentido de la sangha. Me siento parte.

Gracias a todos, maestros, compañeros, amigos.

Montse AndresProfesora de Yoga

Descubrí Omshanti por primera vez hace unos 6 años (2012). Era en una calçotada. Llegué sin conocer a nadie y lo primero que recuerdo es una mesa enorme en el jardín lleno de comida deliciosa. La gente de todas las edades, los niños que juegan … no me dio la impresión de un centro de Yoga, parecía más bien una reunión familiar de domingo. Desde entonces, la vida me ha dado la fortuna de volver a Omshanti casi todos los años.

Hoy quiero decir que para mí Omshanti es donde vive mi familia catalana. Es este lugar en medio de mis viajes, lejos de Argentina, donde me siento como en casa, un lugar donde puedo descansar. Cada curso es un reencuentro familiar, cada estancia es un descanso, y cada profesor es un amigo del alma.

Coni GuevaraProfesora de Yoga y AcroYoga
Llegué a Omshanti el 2013, buscando un lugar donde hacer clases de yoga integral. Hacía años que practicaba yoga y había estado en diferentes centros, y desde el principio vi que Omshanti era diferente. Aquí me sentía como en casa. Y es que Omshanti es mucho más que un centro de yoga, es una familia. Y esto se nota con la acogida siempre cálida, amorosa y alegre que recibes de todos: de los hermanos Castellsagué, que aman el proyecto y te abren las puertas de su casa; de todos los profesores que se entregan completamente y con mucho amor en todas las clases; de todos los que trabajan para hacer que el centro siempre esté precioso, limpio y acogedor. Es imposible no amar Omshanti y su gente.
Llegué para recibir clases de yoga, pero he recibido muchísimo más. En Omshanti he practicado yoga, pero también he tenido la oportunidad de poder ayudar a cocinar, limpiar, pintar, arreglar la casa, a recoger leña, a hacer un huerto … He podido disfrutar de preciosas puestas de sol, de la tranquilidad del jardín, de horas de conversaciones en muy buena compañía … Ha habido calçotades, cenas y celebraciones … y todo esto lo he hecho siempre con una gran alegría en el corazón, porque cuando quieres algo lo haces todo para cuidarlo y quieres que más gente pueda disfrutarlo. Omshanti te da tanto! Sin darte cuenta ves que tu visión interna del mundo va cambiando. Y es que en Omshanti puedes comprobar cómo el poder del yoga sale de las clases y se impregna en toda la casa, en todo lo que se hace. Para aquellos que piensan que el yoga es sólo hacer unas posturas, en Omshanti podrán comprobar que el yoga es mucho más, que es una forma de vivir y que el yoga lo puedes practicar durante las 24 horas del día en todo lo que haces.
Muchas gracias por todo familia!
Helena VarasProfessora de ioga

Omshanti es un lugar que se siente como en casa. Mi primera experiencia en Omshanti fue como estudiante para un curso de Masaje Tailandés de 12 días. El espacio que se ha creado al Omshanti es tan acogedor: las habitaciones, muchas zonas para sentarse y comer hablando con otros estudiantes o en soledad con los propios pensamientos, y la shala … déjame decir que puedes sentir el amor que con la que se construyó la sala el segundo en que entras.

Ahora, como organizadora del curso de Birthlight On Tour, cada año, ofrecemos un retiro de 6 días en Omshanti. El año que viene será nuestro cuarto año y los motivos por los que sigo volviendo son muchos. No sólo es fácil llegar a Omshanti desde Barcelona, pero la comida es deliciosa, disponemos de todo lo que necesitamos, y trabajar con Mireia, en Wari y Pau siempre es una experiencia sin preocupaciones y maravillosa.

Katey WheelhouseOrganizadora de eventos en Birthlight On Tour y 2ª Directora adjunta de ‘Directors Guild of America’
Un espacio increíblemente amoroso! Los árboles frutales, los detalles, el jardín, la casa, la shala, la piscina, la sauna, las cabañas y rincones escondidos – un lugar mágico y perfecto donde hacer retiros. Muy consciente y centrado en la sostenibilidad. Los anfitriones más maravillosos! ( He articipado en un curso de 11 días de Masaje Tailandés, muy recomendable :))
Julia Cosima BachlerTerapeuta de Masaje Tailandés
Un espacio sorprendente creado por gente sorprendente … inspirador!
Diederik Trossel
Para mí, Omshanti es reír, es alegría, es ligereza, es crecimiento. Omshanti es el hogar y la familia! Es el centro de retiros del que no quieres salir … Cada vez que voy hay algo ha mejorado y me hace querer hacer lo mismo.
Omshanti es sorprendente
Omshanti es el mejor
Shri ram jai ram jaia jaia ram!
Daphne Tsatsou

Barcelona Yoga Conference ♥ 4-8 Julio 2019

5 días completos de Yoga, Cantos y Amistad.