Omshanti Yoga Studio & Retreat Center
  • ACROYOGA ACADEMY TEACHER TRAINING

    4-14 Agosto, 2022
    Omshanti Yoga Studio

    RESERVER AHORA

La Formación de AcroYoga es una propuesta para profundizar junt@s en esta práctica que nos permite trabajar tanto las capacidades físicas como la manera de vincularnos basado en la comunicación positiva, la escucha presente y la disponibilidad.

A lo largo de las 11 formaciones que hemos compartido, fuimos actualizando el contenido, profesionalizando y profundizando en aquellos que para nosotros tienen más valor enfocándonos aún más en ofrecer nuestra visión personal a esto que tanto nos apasiona.

Tendremos temas específicos teóricos en cada módulo. Pedagogia, Filosofia del Yoga, Filosofia del AcroYoga y más.

Contacto

alegria@omshanti.cat
Mireia +34 699379558
Wari +34 659859043
Pau +34 625121469

DIRECCION

Camí de l’Estenoc s/n
Les Franqueses, Barcelona

GOOGLE MAPS

Como llegar

EN TREN / AEROPUERTOS

En tren
Línea ‘Bcn-Girona’, Parada ‘Granollers Centre’

Desde el aeropuerto de Barcelona
Todos los trenes van en buena dirección, parada ‘Granollers Centre’ (1 hora de trayecto)

Desde el aeropuerto de Girona
Bus directo a Granollers: 09:00, 11:30 y 14:30. Si pierdes el último bus tienes que coger un tren directo a Barcelona, y coger el tren desde ‘Paseo de Gracia’ o ‘Clot Aragó’, hasta Granollers Centre ‘.

DESDE BARCELONA O GIRONA EN COCHE

AP-7 Salida ‘Cardedeu’ (S.12). Sal de la autopista y toma la rotonda a la izquierda dirección ‘Cardedeu Este’. Pasar dos rotondas más y la tercera gira a la izquierda dirección ‘Granollers’. Conduce un par de kilómetros, pasa otra rotonda y una gasolinera a mano derecha. Después de esta gasolinera la primera calle a mano derecha (dirección Green Park). Sigue toda la subida recta y una vez arriba de todo verás una señal que indica ‘Marata’ a la derecha. A unos 300mts encontrarás una entrada a mano izquierda con la indicando ‘Omshanti’. Toma el camino de tierra que baja a mano derecha, puedes aparcar justo pasada la encina.

DESDE GRANOLLERS

Sal de Granollers dirección Cardedeu (el hospital os queda a mano izquierda, los cines norte a mano derecha) pasada la rotonda de la Ronda Norte y pasados los almacenes Hipo, encontrarás una señal anunciando una gasolinera a 500 m. Justo a la altura de la señal toma el camino asfaltado de la izquierda (dirección Green Park). Una vez arriba verás una señal que indica ‘Marata’ a la derecha. A unos 300mts encontrarás una entrada a mano izquierda con el cartel de ‘Omshanti’. Toma el camino de tierra que baja a mano derecha, puedes aparcar justo pasada la encina.

× WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday