• Localización
  • Llegar a Omshanti
  • Galeria Espacio

Localización

Dirección 
Camí de l'Estenoc s/n
08402 Les Vallès Franqueses
Mapa Enlace

Gps
41 º -37 '-38.33 "- Nord / 2 º -18' -32.09" - Est 
Latitud: 41.626382 / Longitud: 2.309511

 

Llegando a Omshanti 

Desde Granollers 
Granollers dirección Cardedeu (el hospital te queda a la izquierda y los Cines Nord a tu derecha), pasada la rotonda y pasados los almacenes Hipo, hay una señal de 'Gasolinera a 500mts'. A la altura de la señal giras a la izquierda (dirección Green Park). Sube la cuesta hasta encontrar una señal dirección 'Marata' a la derecha. Sigue 100mts dirección Marata hasta encontrar una entrada a la izquierda con una indicación de Omshanti. Bajas a la derecha por el camino de arena y aparcas pasada la encina. Sube caminando el camino a tu derecha.

From Barcelona or Girona by car 
AP-7 Salida 12 'Cardedeu', gira la rotonda a la izquierda dirección 'Cardedeu Est'. Pasa dos rotondas más y en la etrcera gira a la izquierda dirección "Granollers". Sigue 2 km, pasarás otra rotonda pequeña y cuando ves una gasolinera a tu izquierda gira por la primera calle a tu derecha (dirección Green Park). Sube la cuesta hasta encontrar una señal dirección 'Marata', a la derecha. 100mts dirección 'Marata' hasta encontrar una entrada a la izquierda con una indicación de Omshanti. Baja el camino de arena a la derecha y aparca pasada la encina. Sube caminando el camino a tu derecha.

By train
Linea 'Bcn-Girona', Parada 'Granollers Centre'  

Desde el Aeropuerto de Barcelona  
Todos los trenes van en buena dirección, parada 'Granollers Centre' (1 hora de trayecto)

Desde el Aeropuerto Girona 
Bus directo a Granollers: 9:00am, 11:30am y 2:30pm. Si pierdes el último bus tienes que tomar un tren directo a Barcelona, y desde 'Passeig de Gràcia' o 'Clot Aragó', hasta 'Granollers Centre'.

 {gallery}omspace{/gallery}