AcroYoga

     

AcroYoga combina la sabiduría del yoga, la energía dinámica de la acrobacia y la bondad del masaje tailandés. Estos tres linajes forman la base de una práctica que cultiva la confianza, la alegría y la comunidad. Jenny Sauer-Klein y Jason Nemer son co-fundadores de esta práctica en 2003, que ha tocado desde entonces la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo.

Acrobàtic Solar Practice
Los elementos solares son desarrollo de fuerza, inversiones con cuidador y acrobacia en parejas. A medida que desarollamos fuerza mediante las técnicas de entrenamiento acrobático y gimnástica ampliamos la visión de nuestro poder personal. También cultivamos la habilidad de entrenarnos unos a otros, fomentar el pensamiento positivo y el trabajo en equipo. Las inversiones con cuiadeor dan la oportunidad de construir la confianza y las técnicas acrobáticas eficientes para pararse de cabeza , hacer el pino , etc. Acrobacia en pareja es cuando lo ponemos todo junto en un grupo de 3: La Base crea los cimientos para las acrobacias, el Volador confia y baila por el aire, y el Cuidador esta siempre atento para que todo suceda con seguridad. 

Healing Arts Lunar Práctica
La práctica terapéutica incluye masaje, vuelo terapéutico y yoga en pareja. Nuestras herramientas principales son la gravedad, la sensibilidad, la bondad , de sentir y de liberación. El Vuelo Terapeutico es un masaje aérea invertido. La base sostiene al volador con sus piernas y el volador esta totalmente relajado y pasivo. La base utiliza la gravedad, estiramientos de espalda y manos sensible para abrir, estirar y relajar la columna vertebral del volador. Cuando el vuelo termina el volador le devuelve el bienestar a la base con un masaje. 

Yoga
Es la sabiduría del yoga que nos ayuda a acercarnos a todas estas prácticas con humildad, dedicación y devoción. El camino del yoga afecta muy positivamente cada decisión, acción y respiración en la vida aportando atención y amor. El yoga nos sirve para calentar el cuerpo, consciencia corporal,  ampliar la respiración, concentrar la mente y aprender asanas que más tarde nos ewill hacemos al revés.